martes, 27 de marzo de 2018

Mr.Nobody - Countdown Vampires (Nuevo episodio)


5 comentarios:

  1. que pecha de reir me eh dado con lo del mercadona, pues no sabia eso del modo especial acabandotelo en 7 horas, claro que estando en ingles lo mismo me dieron ese modo cuando lo jugue y yo sin saberlo que es el verdadero final... yo solo deje que pasara el tiempo con las brujas para luchar con el vampiro Tyrant y el final era el mismo que sino luchabas con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo pensaba que lo del final solamente salia en el modo especial, no se si volveré a jugarlo pero vamos, si alguna vez saco fuerzas lo tendré en cuenta, gracias! Un saludo!

      Eliminar
    2. el final secreto sale como comentaste, ese de las 7 horas rejugandolo, hay un video en youtube, el que comento yo es el normal, que salia siempre te cargaras a las brujas o no para luego derrotar al ultimo.

      Eliminar
  2. Una de las reseñas más curiosas que has hecho, parecido a lo de Neng. Creo que esta es una de tus traducciones más esperadas. Si aceptas sugerencias relacionadas a la temática de tus videos, hay un survival horror muy curioso de PSX llamado Martian Gothic Unification, pegaría con tu estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El martina lo tenía en la lista, en algún habrá que ponerse a ello jaja.
      Un saludo!

      Eliminar